Posted by: Pablo Noguera | August 16, 2011

Gaga se convierte en hombre en su nuevo vídeo

Pablo Noguera: Ha salido You And I.

M.B.: Gaga es guay. Sale guapa tocando el piano tan rubia. Pero el vídeo me aburre. La parte coreo con pelo azul también me gusta.

Pablo Noguera: No lo he visto aún. Ahora comentamos, ¿vale?

M.B.: OK.

Pablo Noguera: No he entendido nada, ¿tú?. Muy Judas sin tener que ver, ¿no?. No es un vídeo que me apetezca ver de nuevo. Me gustaron mucho más los del Fame Monster. Eran más originales, para mi gusto. Y atractivos. Bad Romance, Telephone, Alejandro son increíbles. Pero estos… a excepción de Born This Way… Ella sale muy parecida en todos, las coreografías son iguales también.

M.B.: Ya. La parte del maíz me gusta. Pero para maíz me gusta más Deja Vu.

Pablo Noguera: ¿Lo has entendido? Es que no he pillado nada.

M.B.: No.

Pablo Noguera: Y ella de hombre, pues como reclamo. Como cuando canta calva. Vale, que está guay por eso, pero…

M.B.: ¿Son como animales de agua, tierra, …?

Pablo Noguera: Ni idea lo de los animales. Ahora hace videos y actuaciones para titulares como: Gaga se convierte en hombre en su nuevo video. Gaga se rapa el pelo en su nueva actuación. ¿Sabes? Lo veo reclamos cada vez más fáciles y simplones.

M.B.: Ya. Es verdad.

Pablo Noguera.: B*c*rr**o, ¿me dejas publicar en el blog palabras tuyas?

Entrada dedicada a B*c*rr**o. Yoü and I, friendship never dies.


Leave a Reply

Categories

