Posted by: Pablo Noguera | May 6, 2011

Lady Gaga estrena el video de Judas

Sobre el video, Gaga ha comentado en Twitter:

It’s the greatest work we’ve done – Es el mejor trabajo que he hecho

Motorcycle Fellini PopArt FantasyFilm + Haus Directorial Debut. – Película de fantasía PopArt inspirada en Fellini + Debut de Haus of Gaga como directores audiovisuales.

Mucha promoción, expectación pero… ¿cuál es el resultado final?

Visiona el video y anímate a dejar tu opinión. Pronto nuestra crítica.


Responses

  1. A mi sinceramente me encanta. El video tiene una buena trama si la entiendes, me encanta la idea de los apostoles del s.XXI, ella sale genial y no es una producción tan rara como lo es btw. ME GUSTA.

  2. Yo no soy muy fan de gaga, pero el video me ha encantado, pensaba que iba a ser blasfemio total, pero esta muy bien para mi uno de sus mejores videos aunque no me gusten muchos

  3. Solo lo he visto una vez…pero la primera impresión me ha parecido buena.
    Sobre todo me ha gustado mucho las escenas del agua. Ademas creo que es algo diferente a otros videos.


Leave a Reply

Categories

