Posted by: Pablo Noguera | March 27, 2011

Deep Dark Robot presentan su álbum debut

Linda Perry, ex 4 Non Blondes, tras un tiempo dedicada a la composición y producción para otros artistas (Christina Aguilera, James Blunt), regresa a los escenarios con el disco 8 Songs About A Girl. Se trata de un conjunto de canciones rock que ha grabado en compañía del percusionista Tony Tornay, con quien ha formado la banda Deep Dark Robot. La artista explicaba así lo que significa para ella este trabajo:

“El concepto del disco gira entorno a mi experiencia con una chica que me rompió el corazón. Yo estaba muy enamorada de ella, pero tras un tiempo de tira y afloja se acabó. Ella es hetero, estas situaciones pasan todo el tiempo… Jugó en mi contra el estilo de vida que finalmente escogió, donde yo no tenía cabida. De todos modos, le estoy muy agradecida por que terminó convirtiéndose en mi musa. Por ella he escrito este disco, saldré de gira…

Declaraciones de Linda Perry para http://www.chinashopmag.com.

Wont You Be My Girl es el primer sencillo de la banda. Escúchalo a continuación.


Leave a Reply

Categories

