Posted by: Pablo Noguera | March 26, 2011

Britney Spears presenta por primera vez en un escenario temas de Femme Fatale

La cantante estrella POP se subió esta noche al escenario del Rain Nightclub de Las Vegas para presentar en riguroso directo playback Hold It Against Me, Till The World Ends y The Big Fat Bass. Las actuaciones se emitirán en un especial que la MTV tiene programado para el 3 de Abril. Aun así, y pese a las restricciones del equipo de Spears, algunos fans lograron grabar fragmentos del show que ya pueden visionarse aquí:

Till The World Ends

The Big Fat Bass

Hold It Against Me

Además:

Hold It Against Me

Till The World Ends clip 1

Till the World Ends clip 2

The Big Fat Bass clip 1

The Big Fat Bass clip 2

A juzgar por los clips, la reina del lip-synch actúa insegura (no deja de mirar a los bailarines para seguir la coreografía), torpe y distante con su público… y nos volvemos a preguntar: ¿Dónde quedó el talento de la joven Spears?

NOTA: Para leer nuestra crítica del disco Femme Fatale, haz click aquí.


Responses

  1. pues que te doy toda la razon! MENUDA BAZOFIA!

  2. Lo único que saben decir es que no tiene voz, que no canta, que no baila blah blah blah, por lo poco que ví en los video se ve increible, regresó, britney regresó en un 70%, ponganle mil pero, pero ella tiene algo que las otras cantantes no tienen y nunca van a tener y eso es “amor” EEUU ama a Britney Spears, el mundo la ama es por eso que sólo por ser Britney Spears una marca registrada como la Coca Cola siempres venderá bien, tal vez ya no rompa record o no sea la de antes pero es indudable que ella seguirá vigente por muchos años más.. 😉 Salu2

  3. pues el punto de arriba es muy discutible _
    1.- es cierto que el nombre de britney tiene peso PERO y los fans que,ellos compran hacen el gasto,siguen con ella, y ella no hace nada para devolverles.

    2.-diran que el disco es “ALGO “para sus fans ,pero sinceramente es una cantantes su trabajo es dar discos es como agradecer que un empleado trabaje,sin contar que el beneficio es para disquera mas que para britney.

    3.-y es una lastima ya que el disco es bueno ,de los que he escuchado es unico que he oido sin estar cambiando entre tracks, solo 1 vez lo hice.

    4.-espermos que este disco si llega a fracaso ,sea para que ella reeformule que es lo que espera de su carrera.

    5.-y la verda espero que sea recoradada como cantante y no solo como icono pop,vease madonna

    • ARDIDO JAJAJA BAILO GENIAAALLLLLLLLLLLL!!! Y ESPERATE A VERLO EN TV!! Y VE ;LAS VENTAS DE FEMME FATALEE ESTA EN EL TOP 10 DE LOS MAS VENDIDOS SIN AHUN SALIR ALA VENTA Y EN AUSTRALIA YA ES #1 JAJAJAJA , Y LAS CRITICAS A FEMME FATALE DE LOS ESPECIALISTAS LO ALABAN

      ardido

      • OSE LO HIZO EXCELENTE A QUIEN NO LE GUSTE Q NO LA VEA NO LA SIGA NI SE TOME LA MOLESTIA DE METERC EN LASPAGINAS A VER Q HA HECHO BRIT,…..

  4. mmmm este comentario me hace reitarar lo comentado no es que britney no venda ,no es que no tenga “exito”,.
    como dije escuche su disco y es muy bueno ,pero eso es hablar de cifras cantidades ventas ,hablo del compromiso con sus fans.

    este disco merece apoyo de su parte ,los fans estan ahi ,compran ,apoyan.tu como fan debes saberlo.

    No me diras que esta britnety e sla misma que antes(y no me refiero al fisico o al baile ), no hay excusa del tiempo que tienes en el negocio tu como fan esperas que este en lo mas alto que brilla mas que las demas que venda mucho y no lo podras negar ,es mas tu comentario viene a defender el afan de demostrar que tiene exito.
    Dandome cantidades y posiciones ,pero que hay de los sencillo que solo duarn unsa seman en el 1 y empiezan a bajar ,que los sencillos tiene impacto (para sus FAN),antes era todo sobre britney ,yo mismo esperaba sus opresentacions y videos ,ahora ya ni siento que este en alguna presentacio sea gran cosa,ese efecto es el que ha perdido.

    Tambien si LEISTES mencione que su disco es muy bueno y se que tiene buena critica,pero la promocion para cuan to y nop me refiero a pequeñas presentaciones.

  5. es mas antes comente lo bien que esta el sonido del disaco , aun que en ese mismo comentario la criticaban y sorpresa un fan apoyo lo dicho ,pero si comento el compromiso ,reciblo una respuersta como esta.

  6. Pena es lo que siento… ¿Para que se habrá hecho esta mujer la lipoescultura?
    Cirugia estética aparte, la otra estética (la de la puesta en escena) es bastante pésima: coreografias feas (¿la abandonaron también sus bailarines de toda la vida?), más lip-synch, vestidos feos, más lip-synch, aspecto feo de la cantante, más lip-synch, horroroso atrezzo/escenografia, más lip-synch… ¿Qué más se puede decir?
    No me explico como aún sigue habiendo gente del público que le grita “I love you, Brit!”. Es un fenómeno inexplicable que entrará a ensanchar mi carpeta de actividades paranormales.

  7. ya ha salido el disco en spotify, lo estoy escuchando ahora mismo y no me suena tan mal.

  8. No le déis más cancha al pringao que escribe en este blog. El único motivo por el que critica tanto a Britney es porque sabe que en Internet su nombre es de los más buscados y sus noticias las más comentadas. Aparte de tener a unos fans que viven con pasión todo lo que hace la PRINCESA DEL POP (lo de los títulos monárquicos para la música siempre me ha parecido cursi, pero si a ella la llamaron así con menos de 20 años y con apenas dos discos en el mercado, por algo sería…). Deja (al que escribe la mierda de blog éste) de compararla con Lady GaGa. A muchos nos gustan ambas artistas y ellas mismas se llevan bien entre ellas. Las rivalidades chorras que os inventáis a veces sólo sirven para perjudicar a ambas.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: