Posted by: Pablo Noguera | March 4, 2011

Britney: una voz tan real como los botones de su chaqueta

Mss. Spears acaba de publicar Till The World Ends, el segundo single extraído de Femme Fatale. El tema, producido por Max Martin, Billboard y Dr. Luke, aunque pasable a nivel de producción, nos ha recordado demasiado al We R Who We R de Kesha. Sobre la interpretación vocal de la estrella pop mejor no comentar… hasta los fans han dudado de la autenticidad de la grabación por no reconocer la voz de su ídolo. Demasiados efectos digitales, distorsiones y coristas que disimulan ponen en evidencia las carencias de Spears, cuyas facultades vocales desaparecieron en el 2000, año en que dejó de cantar en directo.

PD: Con la misma facilidad con la que pintan unos botones a una chaqueta carente de ellos (ampliar imagen de la portada del single para verlo), hacen “cantar” a esta mujer que, en un pasado, sí fue niña talento.

PD2: Lo que tampoco podemos negar es que el Bridge (aow yeah), puente de la canción, nos parece irresistibleeee!!! See the sunlight, we ain’t stopping…


Responses

  1. Ya no va a saber si eres detractor o la apoyas.
    Como bien dices: buena producción, voz de robot.
    No te extrañe que de aquí a unos dias salga una noticia que diga que no es Britney la que canta (¿no? ¿enserio?), sino Justin Bieber ;P


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: