Posted by: Pablo Noguera | February 19, 2011

5 razones en contra de Hold It Against Me

Aunque pretenden venderlo como uno de los mejores trabajos audiovisuales de la carrera de Britney Spears, nosotros no dudamos en catalogarlo como el peor. Incluso Piece Of Me nos gusta más.

Nuestra opinión, sintetizada en 5 puntos:

  1. No existe concepto, ni tampoco trama significativa que lo respalde. De hecho, lo más coherente del videoclip con lo anterior es el signo de interrogación del final.
  2. Uso abusivo e injustificado del product placement. Como consecuencia, se perjudica la predisposición del espectador a la hora de enfrentarse a qué, ¿un anuncio?. Demasiado obvio y poco respetuoso para el público.
  3. De nuevo, como tema reiterativo en su carrera: Medios contra Britney, Britney contra medios, y Britney con los medios. ¡Qué aburrimiento!
  4. Cualidades artísticas inexistentes, o inapreciables, en la cantante estrella pop.
  5. Disparatadas referencias audiovisuales que hacen alusión, por ejemplo, a la emblemática boca de The Rocky Horror Picture Show por un lado, y al videoclip Whip My Hair, de Willow Smith, por otro.

Responses

  1. Aprendo mucho con este blog

  2. “lo más coherente del videoclip con lo anterior es el signo de interrogación del final” Yo no lo hubiera dicho mejor. Malo con ganas (el videoclip, no el post). Aparte de que ella sale horrible (que eso no sé si es criticable). Britney contra medios, medios contra Britney y, por fin: Britney vs. Britney. Qué patético…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: