Posted by: Pablo Noguera | February 17, 2011

El placer de escuchar a Gaga

Lady Gaga acudió esta mañana al programa Good Morning America. Durante la entrevista, Mother Monster habló sobre la importancia del sexo seguro, su lucha por la justicia social e implicación con la juventud. Vestida con un atuendo de látex en referencia directa a los temas que se trataron, esto fue lo que nos contó:

Sobre el VIH

“Todos deberíamos tomar conciencia de la importancia de protegernos de este virus, prevenible al 100% con el uso del preservativo y 0% curable una vez infectado.”

“Es muy importante hablar de sexo seguro, ya sea en conversaciones entre padres e hijos, amigos…”

“Soy portavoz de la campaña de la gama de cosméticos MAC Viva Glam. El 100% de los beneficios de la venta de estos pintalabios se destinan a salvar vidas afectadas por el virus. El año pasado logramos 34 millones de dólares y, para este año, me he propuesto alcanzar los 50 millones.”

Ella misma

“Me considero artista y activista a la vez. Lucho por la igualdad, la protección de la juventud y la justicia social.”

“Nunca dejaré de darlo todo por mis little monsters. Nunca dejaré de componer música, trabajar duro y luchar por la juventud. Por estas razones estoy aquí.”

Little Monsters

“Conozco muy bien a mis fans. Tengo una relación muy estrecha con ellos. Sé que no están aquí sólo por la música. Les motivan muchas otras cosas como la igualdad y la justicia social.”

Born This Way. La canción

“La canción se relaciona directamente con lo anterior, pues la letra habla de auto estima, igualdad y respeto hacia uno mismo.”

“Cuando la compuse, con toda la humildad del mundo, pensé que estaba destinada a emocionar y sensibilizar a mucha gente con su mensaje de positividad, auto estima e igualdad.”

Born This Way. La performance de los Grammy

“Estuve dentro del buque durante tres días (risas). Quería renacer, creo que el universo entero debe hacerlo. Todos necesitamos un tiempo para reflexionar sobre cómo querernos y protegernos más a nosotros mismos. El objetivo es vivir la vida con más pasión y no de cara a la validación externa, si no interna.”

Born This Way. El disco

“El disco es mucho más grande que yo


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: