Posted by: Pablo Noguera | April 13, 2011

El antes y el después de Britney y su baile

Editado por Pop Dust, el video de arriba compara la presencia en escena de Britney Spears a lo largo de su carrera… ¡merece la pena echarle un vistazo!

About these ads

Responses

  1. ¿Sabes? Es curioso que de Britney podamos hacer una comparación de cuando empezó (ahora hace 12 años) y de cómo baila ahora. Evidentemente no baila tanto ni tan bien como antes (sería de estúpidos negarlo) pero esos dos momentos coinciden en una cosa: Britney ha estado y está en la cresta de la ola, en pleno éxito (nº1 Billboard Femme Fatale, nº1 singles HIAM, nº1 Europa FM -España-, excelentes críticas a su último disco). Vamos, que a ver si de otras artistas, dentro de 12 años, podemos hacer comparaciones. PD: Ya es descarado el odio que le tenéis a Britney.

  2. porque a todos se les olvida que tiene 2 operaciones en una rodilla? .__. en fin… yo la sigo amando <3 y coinsido con BLUE porque tanto rencor contra brit? xD

  3. [...] El nuevo montaje contiene pocos cambios respecto al original y muchos, muchos trucos audiovusales para camuflar lo que todos sabemos… [...]

  4. La lipo-escultura que se hizo le quitó los músculos de bailar.
    No es odio, ni rencor, ni nada parecido. No es ni siquiera el hecho de haberle fallado a sus fans: ES LA POCA VERGUENZA QUE TIENE ESTA MUJER, CON LO QUE COBRA Y LO POCO QUE SE DEBE A SU TRABAJO.
    ¡¡Pena!! Shame on her…

  5. Tranquila, Laurique Aullidos, sus fans estamos bastante contentos con que saque un pedazo de disco como el que ha sacado. De hecho, creo que con que en toda su carrera hiciera algo tan grande como Blackout, se le puede perdonar todo. Está claro que ya no baila demasiado, sigue haciendo playback y sigue cobrando millonadas por espectáculos un poco vacuos. Pero algo tendrá para seguir ahí y que haya tanta gente dispuesta a seguirla. Aunque sólo sea su marca (la marca Britney, que usan productores como quien diseña para la casa Dior), su cara o su altibajos, se la quiere. Y ya que veo que has puesto eso de Shame on her… si te gusta el pop, dudo que puedas decir que Femme Fatale haya decepcionado a alguien, no?

  6. joder!
    si que se nota muchisimo en el video. Ahora practicamente canta y hace algún gesto.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: